Entrará Savage Femenil a la Superliga PRO 7

by Comercial Savage

11 de mayo, 2022

Chihuahua, Chihuahua.- 

Este viernes 13 de mayo el Club de fútbol profesional Savage ofrecerá una rueda de prensa en donde se anunciará la participación del equipo femenil en la Superliga PRO7.

Liga nacional que esta conformada por los mejores equipos de fútbol 7 de diferentes zonas del país.

Este año la liga está conformada por Mineras CEUMH de Hidalgo, GAFI FC de Tabasco, Blue Devils de Tlaxcala, Sassuolo MX del Estado de México, Leonas Sports Full de la ciudad de México, y por supuesto Savage de Chihuahua.

Con un total de 12 jornadas el equipo chihuahuense abre temporada regular este 4 de junio al visitar a GAFI FC en Tabasco, será hasta el 10 de junio cuando las salvajes reciben en la Arena Corner sport al equipo tlaxcalteca Blue Devils.

En la rueda de prensa también se darán a conocer a las jugadoras que conformarán el plantel bajo la dirección del entrenador Alan Domínguez quién lleva ya 1 año a la cabeza del equipo salvaje.

Con gran esfuerzo y con la misión de seguir apoyando al equipo femenil la directiva del club abre este nuevo proyecto y se une a los primeros equipos chihuahuenses en apoyar a sus categorías femeniles para su desarrollo y éxito.