¡Imparables! Savage Femenil mantiene el invicto en casa

by Comercial Savage

Chihuahua, Chihuahua, 22 de julio.-  Con un marcador final de 9-1 Savage Femenil reitera porque es el equipo a vencer en la liga y mantiene el invicto frente a GAFI F.C desde la casa salvaje y por supuesto con la afición que una vez más se dio cita para alentar al equipo del estado grande.

De esta forma las salvajes siguen siendo el único equipo en la Super Liga PRO7 que no ha conocido la derrota, si bien falta un partido para terminar la fase regular del torneo, las de Chihuahua una vez más demostraron sus ganas de llegar a la gran final.

El arranque del partido fue con la intensidad que ya caracteriza a las dirigidas por Alan Domínguez quienes de inmediato se hicieron con la posesión del balón, fue Cintia Sandoval quién abría el marcador para Savage.

En el primer tiempo fue claro el dominio de Chihuahua logrando anotar cinco goles más aunados al de Cintia cortesía de Alejandra Gutiérrez, Fátima Góngora, Martha Martínez, Yareli Valadéz y Karen Rivas.

Al segundo tiempo las de Villahermosa trataron de presionar al equipo salvaje sin embargo cayó pronto el séptimo gol para el equipo local por parte de Lea Estrada quién se lucio una vez más con un riflazo desde fuera del área.

Los últimos minutos del encuentro fueron intensos con un equipo tabasqueño que no quería irse con las manos vacías, pero el triunfo se quedaba en casa y la victoria se reafirmaba con un gol más de Yareli Valadéz y otro de Martha Saenz.

"Hay que seguir trabajando, tenemos compromisos importantes y podemos dar más" palabras de Alan Domínguez, estratega de Savage Femenil.

Al final el esfuerzo se reflejo en el marcador y las salvajes conservaron el invicto en el torneo.

Será el próximo 5 de agosto cuando la Arena Corner Sport vea acción de nuevo ya que las del Savage reciben a Leonas F.C de Ciudad de México en la jornada #6 de la Super Liga PRO7.