Presenta Savage Femenil su plantilla para la SuperLiga PRO7

by Comercial Savage

13 de mayo, 2022

Chihuahua, Chihuahua.- 

Este viernes 13 de mayo la directiva del Club Savage dio a conocer la plantilla completa de jugadoras que estarán participando en la SuperLiga PRO7, en donde la escuadra salvaje hará su debut.

En palabras de Alan Domínguez director técnico del equipo, se hizo un compromiso de traer el título de dicha competencia al estado de Chihuahua, siendo el primer club de la zona norte que se une.

 A su vez Alondra Tinajero, arquera de Savage también mencionó el gran esfuerzo por parte de la directiva por desarrollar al equipo femenil y a cada una de sus jugadoras. 

Estuvieron presentes en el evento el presidente del Club de fútbol Savage el Ingeniero Joel Torres, el titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte Juan José Abdo Fierro, el director de la Super Liga Femenil de fútbol 7 el Lic. Luis Enrique Navarrete, Regidor de la Comisión del Deporte del Municipio de Chihuahua el Lic. Alejandro Moran Quintana y el Director de Desarrollo Económico y Competitividad del Municipio de Chihuahua el Maestro José Jesús Jordan Orozco.

Luis Navarrete director de la liga comentó en su intervención: “La SuperLiga PRO7 será una liga que fomente y desarrolle el fútbol 7 femenil en todo México, queremos que haya una continuidad, formar clubes” 

Por su parte el Ingeniero Joel Torres aseguró que la liga es competitiva por lo que el crecimiento del equipo será inminente. “Queremos también ir a Barcelona a levantar el campeonato del mundo a nombre de Club Savage, tenemos la calidad y las herramientas para demostrarlo en el juego”.

Posteriormente se anunció el inicio de la relación entre Club Savage y Chihuahua Capital, quienes buscan que la marca de Chihuahua se integre y relacione como un distintivo de orgullo por lo que en colaboración con el club se llevará el nombre de Chihuahua en alto internacionalmente.