Savage Femenil sigue devorando rivales

by Comercial Savage

Llegó el tercer triunfo para las salvajes y el resultado las mantiene con la etiqueta de invictas en la Super Liga PRO7 dando un golpe de autoridad en tierra ajena al vencer 2-5 a Leonas F.C de Iztacalco.

Con doblete de Lea Estrada y Martha Saenz además del golazo de Samara Gómez, Savage Femenil mantuvo el dominio del encuentro. Cabe destacar que las salvajes ya han enfrentado a los tres equipos que participan en el torneo por lo que las coloca en primeras de tabla general con 9 puntos.

Fue Paola Martínez nuestra cancerbera quién se lleva el protagonismo del partido al contener 4 shootouts por parte del equipo contrario manteniendo a Savage arriba en el marcador.

Será este domingo 26 cuando las salvajes vean acción de nuevo contra las Blue Devils de Tlaxcala en el segundo enfrentamiento entre ambas escuadras.

En el primer encuentro entre las tlaxcaltecas y Savage, el equipo chihuahuense se llevó la victoria con un amplio marcador de 11 - 1 en la Arena Corner Sport, casa del equipo salvaje.