¡Vencemos a Monterrey de visita! ¡7-2!
El encuentro de este fin de semana entre Chihuahua Savage y Monterrey Flash desde la Arena Monterrey, casa de Flash, comenzó con un juego bastante cerrado en donde ambas escuadras buscaban el arco rival y también median al contrincante.
El marcador se abrió a favor de los visitantes en el minuto 1:38 del primer cuarto en los botines del defensa Adrián Miller, quién le daba la ventaja al equipo salvaje, terminando el primer tiempo arriba en el marcador.
En el segundo cuarto el equipo salvaje aumentó la ventaja al anotar por medio de Carlos “Poper” Hernández y Brandon González, sin embargo, el equipo local despertaba para acercarse con goles de Luis Genaro Castillo y Álvaro Bocanegra.
El medio tiempo se iba con una ventaja mínima para Chihuahua de 3-2.
El tercer cuarto transcurrió sin goles, sin embargo, el partido cada vez se veía más tengo para la escuadra local, quiénes intentaban llegar al arco de “El Sargento” Valdovinos. Fue en el último periodo cuando los de Chihuahua pisaron el acelerador y concretaron 4 goles más, finiquitando el partido.
Los goles cayeron por parte de Roberto Escalante, Raymundo Contreras, Bryan Macías y Enrique Cañez en una jugada en donde el equipo contario se vio sorprendido al estar jugando con sexto atacante.
El encuentro finalizó con un marcador de 7-2, con la victoria de la escuadra dirigida por Luis Jaime Borrego.
El equipo de Chihuahua verá acción nuevamente el día viernes 13 de enero, cuando regresen a la Arena Corner Sport, casa salvaje, para recibir al equipo de Dallas Sidekicks.